lunes, febrero 11, 2008

España: no a la nueva base militar de la OTAN en Zaragoza



Queridos camaradas:
Os adjunto una de las últimas resoluciones del Comite Ejecutivo de los CJC sobre la nueva base militar de la OTAN en Zaragoza, en castellano e inglés.Os adjunto también un poster sobre el tema. Saludos comunistas,
Alvaro Luque, responsable de Relaciones Internacionales de los CJC.
internacional@cjc.es
www.cjc.es

No a la nueva base militar de la OTAN en Zaragoza

Ante la noticia de la decisión de establecer una base de la OTAN en Zaragoza, el Comité Ejecutivo de los CJC resuelve que:
La organización terrorista OTAN es la encargada de extender la dominación imperialista en el conjunto de los pueblos del mundo. Esta es una política de guerra y expolio al servicio del gran capital.
El anuncio de establecer una nueva base militar de dicha organización en Zaragoza es un atentado contra la soberanía de los pueblos de España.
Exigimos la retirada de todas las bases de la OTAN en el Estado español, así como la salida inmediata de España de esta organización imperialista.
El gobierno del PSOE sigue con su política belicista y armamentística, donde demuestra una vez más que la retirada de las tropas de Irak sólo respondieron a una política de una distinta alineación en las contradicciones interimperialistas, pero que nunca tuvieron como objetivo la paz.
Llamamos a la juventud a la lucha contra el establecimiento de esta base militar, a la lucha por la paz y contra el imperialismo, en definitiva a la lucha contra la oligarquía y el capital monopolista verdaderos interesados en la política belicista y de expolio a los pueblos.

OTAN NO, BASES FUERA

Comité Ejecutivo de los CJC
1 de Febrero del 2008

No hay comentarios.: