domingo, marzo 23, 2008

Colombia :el régimen narco-paramilitar desaforado asesina más y más gente


El régimen narco-paramilitar ha aprovechado la Semana Santa para continuar con su macabra tarea de asesinar lo más preciado de nuestro pueblo. Sus mejores hijos están siendo asesinados. Sindicalistas, polítocs de izquierda, promotores de la marcha del 6M, mujeres, niños.

ANNCOL

Según informa la BBC Mundo –para que no digan que es mentira-, una carta enviada hace 4 ó 5 días, la cual está firmada por 150 dirigientes del Partido Laborista, entre las cuales están las del Alcalde de Londres, Ken Livingstone, señala: “Colombia tiene uno de los peores récords en materia de derechos humanos en el mundo”, y denuncia que en los últimos 15 años han sido asesinados allí 4.000 sindicalistas, “la mayoría de esos asesinatos se atribuye a las Fuerzas Armadas y a los paramilitares que tienen el patrocinio del Estado” y solicitan a Gordon Brown suspender “la ayuda económica a Colombia hasta que dicho Estado aplique las repetidas recomendaciones del Alto Comisionado de la ONU para los derechos humanos”. Mariella Kohn, de la organización no gubernamental Justicia para Colombia, que elaboró aquel documento y recopiló los datos, “dijo a la BBC Mundo que su ONG, así como los firmantes, creen en una solución política negociada del conflicto, que ya lleva 40 años”.
Por su parte la Confederación Sindical Internacional (CSI), con sede en Bruselas, la cual representa a 168 millones de trabajadores en el mundo, dijo en septiembre de 2007: “Colombia vuelve al vergonzoso título de ser el país más peligroso del mundo para la actividad sindical”. Informa la CSI “que en el año de 2006 –último de que se tiene noticia compilada– 78 sindicalistas murieron asesinados en ese país”. Y añade que “la mayoría de esos asesinatos fueron cometidos en plena impunidad”.
El régimen de Urubhitler está desesperado. Sus instintos asesinos lo llevan a tratar de asesinar a todo aquel que ose atravesarse en sus planes criminales. Declaratoria de guerra a los indígenas colombianos. Asesinatos de los organizadores de las marchas del 6M. Por cuenta del régimen ya van 9 asesinados durante la Semana Santa.
El mundo mira impávido la orgía de sangre del régimen narco-paramilitar de Álvaro Uribe Vélez. 11.282 colombianos asesinados ´fuera de combate´, el 85% realizados por los narco-paramilitares y 10% por las fuerzas militares estatales, en los primeros cuatro años de su ´mandato´. Agresión a la soberanía de Ecuador al atacar el campamento del campamento de Raúl Reyes, con asesinatos y masacramiento, remate de heridos, de personal civil de nacionalidades ecuatorianas y mexicanas, adelantados en territorio de otro país. Para ello esgrime la anodina excusa de la ´legítima defensa´, lo cual ha llevado a todos los países de la OEA a rechazar tal argumento, con la excepción claro está de USA.
La desesperación del régimen es total. Su crisis es una crisis nunca vista. Es un gobierno profundamente corrompido. 65 congresistas investigados por la Corte y la Fiscalía, 23 de ellos en la cárcel, muestra de lo anterior. Crisis en la justicia, en los militares. La presidencia y José-Obdulio comprometidos con un narcotraficante capturado en estos días. Crisis a todos los niveles.
El régimen se está desmoronando. Poco a poco está haciendo aguas. Sus acciones ya no dan para tapar la tronera gubernamental y estatal.

No hay comentarios.: