jueves, mayo 29, 2008

Miserables!

Los carroñeros del régimen narco-paramilitar pretenden ubicar el cadáver de Manuel Marulanda para satisfacer su insania mental!.

Siempre hemos señalado el carácter demencial del régimen narco-paramilitar colombiano. Los llamados ‘políticos’ no tienen ningún empacho en asesinar y desplazar a cuanto colombiano tengan un pedazo de tierra que ellos desean para sí. Es la forma de enriquecimiento de una clase parásita y artera.
Las fuerzas militares tampoco han tenido empacho en aliarse con las bandas narco-paramilitares para que ejecuten la tarea sucia del Terrorismo de Estado y también, claro, para usufrutuar su parte del negocio del narcotráfico. Los generales Óscar ‘Coca’ Naranjo –cuyo hermano está pagando cárcel en Alemania por narcotraficante-, y Castro, a quien se le cayeron 409 kilos en México, son los ejemplos recientes.
Y siempre han carecido de los mínimos valores morales y principios éticos para tratar con respeto a los colombianos asesinados por ellos. Hemos visto la inmensa sevicia que pretende borrar la semilla de la libertad del vientre embarazado de una mujer asesinada por ellos. Hemos visto la macabra escena de jugar fútbol con la cabeza de las víctimas a quiénes ellos se la cercenan de un machetazo, creación de las monstruosas criaturas que la oligarquía bautizó como ‘Los Mochacabezas’.
También hemos visto el secuestro del cadáver de guerrilleros muertos por el régimen. El general Álvaro Valencia Tovar fue el creador del delito de secuestro de restos mortales con el secuestro de los restos mortales del cura guerrillero, Camilo Torres Restrepo. Igual conducta asumieron con el secuestro del cadáver de Raúl Reyes y de Iván Ríos, lo cual demuestra que es una conducta demencial de las fuerzas militares.
Hoy están ofreciendo 5.000 millones de pesos a quien dé información sobre el paradero del cadáver del legendario comandante guerrillero de las FARC-EP, Manuel Marulanda. Insania mental que esconden en palabras suaves de la ‘necesidad de esclarecer la causa de muerte’, porque eso es importante para el ejército!.
Carroñeros, enfermos mentales, que pretenden tener los restos mortales de quién en vida los combatió con respeto, para poder demostrar que ‘el invencible ejército’ no se detiene ante nada y por el contrario tiene que contentarse con el tratamiento psicopático a los restos mortales de quien merece respeto como enemigo. Que muestra la profunda depravación de los militares colombianos.
Pero así son los miserables asesinos de nuestro pueblo. Con razón Manuel Marulanda los combatió con lo único que ellos respetan, con las armas en la mano! Con razón las FARC-EP los sigue combatiendo como les enseñó Marulanda!

ALP
ANNCOL

No hay comentarios.: