miércoles, junio 11, 2008

El inocente Uribhitler nunca ha comprado a nadie, a nadie!


Ahora es una santa y blanca paloma. Las mentiras del mafiosito de la Casa de Narquiño.
ANNCOL

Ahora es una ‘santa y blanca paloma’. Nunca ha hecho nada malo. Como el “Don” Corleone. Él apenas mató a una persona, los demás no. El sólo los ordenaba en su imperio de corrupción. Habráse visto semejante desfachatez y despropósito! Si se vé igualitico a Michael Corleone en la iglesia mientras sus asesinos mataban a otros mafiosos para eliminar la competencia.
Y los bandidos representantes de la Comisión de Acusaciones le creerán porque a ellos tampoco los ha comprado ni los comprará en el futuro. Todo lo que de ahora en adelante les ofrezcan será ganado con ‘el sudor de su frente’. Y de sus chanchullos mafiosos con Uribhitler.
Y en su cuento que sólo se cree él y su corte, dice que él habló con ‘Yidisita’ para que ella le contara sus problemas en Barrancabermeja y dice que ella ‘chantajeaba a compañeros del gobierno –aún no se le quita la maña de maoísta- y también a mi familia, dije a unos y otros que no la pasaran al teléfono, que ella hiciera lo que quisiera porque el Gobierno nada tenía que ocultar”.
Oye, Uribhitelr, mira cómo tengo la boca. Mete el dedo, metélo a ver si te lo muerdo. No nos creas a los colombianos tan retrasados mentales como JoséObdulio y JuanM.
"Es una santa y blanca paloma/ que ha venido a América/ que ha venido a América/ que ha venido a América/ por la eternidad!"
Y apenas va por el tercer período…Oh, Señor que manda tengo que pagar

No hay comentarios.: