sábado, julio 26, 2008

Colombia : se derrumba el ídolo con piés de barro.


Esa verdad que han pretendido esconder. Los 'uribistas' -forma de hoy de la tiranía oligárquica- han mantenido su poder en contubernio impúdico con los narco-paramilitares. Apoyados por los diversos agentes de las agencias de seguridad de USAmérica. Poder que se ha basado en el Terrorismo de Estado.
Se derrumba el ídolo con piés de barro. Que demuestra su incompetencia. Su feo rostro comienza a ver que va disminuyendo su tamaño. Se comienza a caer desde abajo. Desde sus piés de barro. Que serían como los cimientos.
Y es que JuanManuel 'La Hiena' Santos en tanto anda en USAmérica -su amo- pidiendo aval para su 'presidencia' -hasta ahora todo le ha lelgado de 'regalado'-, se iba disgregando el barro de su 'partido' que no resiste el embate de la verdad.
Esa verdad que han pretendido esconder. Los 'uribistas' -forma de hoy de la tiranía oligárquica- han mantenido su poder en contubernio impúdico con los narco-paramilitares. Apoyados por los diversos agentes de las agencias de seguridad de USAmérica. Poder que se ha basado en el Terrorismo de Estado mediante las modalidades criminales de masacres, desapariciones, asesinatos extrajudiciales, y desplazamientos. 138.000 víctimas se ven obligados a reconocer las entidades gubernamentales.
Porque en Colombia el 'ejercicio de la política' siempre ha sido adelantado con violencia y corrupción. Violencia ya señalada. Corrupción que se ha manifestado con la compra de votos, con el voto de los muertos, con la compra y/o amenazas de los jurados de votación, compra y/o amenaza de los registradores municipales o nacionales, con el dolo de la alteración electrónica de los resultados de las votaciones del 2002 y 2006. Todo amparado en los chanchullos y serruchos del nivel local.
En ese ejercicio fraudulento y criminal están comprometidos todos los partidos 'uribistas' y poco a poco van cayendo por cuenta de la narco-para-política uribista, aderezada con el punto de la 'yidis-política'. Que van 35 presos y 69 llamados a rendir indagatoria ante la Corte Suprema y la Fiscalía. Todos tienen sus 'cuadros' en el chiquero de la ilegalidad e ilegitimidad.
Y ahora le toca el turno al presidente del 'partido de la U' -Carlos García Orjuela- que demuestran que todos están hasta el cuello de corrupción. Cambio Radical y Vargas Lleras. Mario Uribe el 'primo' querido. La 'U' y Santos. Etc, etc.
Juan Mag.gne 'La Hiena' Santos está en USAmérica tratando de ganarse las indulgencias de la camándula 'militar'. Asesinato de Raúl Reyes. Asesinato de Ríos. 'Rescate-película'. Todos realizados por los militares gringos del Plan Colombia. Ninguna 'creanada' por JuanMag.gne y sus militares anodinos. Pero ni así. Porque nada opaca más la 'visita' de JuanMag.gne que el presidente de su 'partido de la U' esté encartado por sus delitos. Los mismos delitos que ha cometido el.
La verdad es como la piedra que copa totalmente la estatua de 'Su Majestad'. Debemos recordar ésta cita de Daniel (2,34): "31 "En el sueño, Su Majestad veía que en su presencia se levantaba una estatua muy grande y brillante, y de aspecto terrible. 32 La cabeza de la estatua era de oro puro; el pecho y los brazos, de plata; el vientre y los muslos, de bronce; 33 las piernas, de hierro; y una parte de los pies era de hierro, y la otra de barro. 34 Mientras Su Majestad la estaba mirando, de un monte se desprendió una piedra, sin que nadie la empujara, y vino a dar contra los pies de la estatua y los destrozó. 35 En un momento, el hierro, el barro, el bronce, la plata y el oro quedaron todos convertidos en polvo, como el que se ve en verano cuando se trilla el trigo, y el viento se lo llevó sin dejar el menor rastro. Pero la piedra que dio contra la estatua se convirtió en una gran montaña que ocupó toda la tierra"".
Esa gran piedra es el pueblo colombiano que lucha por una Nueva Colombia en paz, con justicia social, libertad, democracia, pluralismo, independencia y soberanía nacional.
Así está escrito...

ALP

ANNCOL

No hay comentarios.: