sábado, agosto 14, 2010

El PSOE es Fanni Káplan


Fanni Káplan descargo revolver a Lenin, un 30 de Agosto de 1918, su pistola la empuña hoy José Luis Rodríguez Zapatero y apunta a la clase obrera de este país.
El PSOE nace de la mano y el carbón, a la salida de la fábrica. Se pensó de obrero de imprenta y puso a Pablo Iglesias en un sistema de parlamento que se votaba en palacio.
Y la pulmonía de su secretario General dejo al Partido y a la UGT como diputados en la sombra, de Primo de Rivera. Y en esa mañana que España se levantaba con almohada de primavera, se despertó republicano.
Largo Caballero soñó con un Kremlin en las arboledas del Pardo y el sísmico 18 de Julio, desintegro al PSOE. Negrín quiso ser el Churchill socialista de la II República, hasta que Julián Besteiro prefirió el mando de Franco al del PCE.
Desde 1939 fue partido invisible. Llopis jugó a D.Juan y se encomendó a Francia y EEUU.
En los setenta con tortillas y pana, Felipe González, decapito el exilio de Suresnes y se monto un PRI-Peronista desde el Guadalquivir a los Pirineos.
Ministros de socialdemocracia falangista y economía romántica de José María Cuevas. Felipe el Brutus de Nicolás Redondo, grava noventera del camino del PP.
Con un no pequeño a la Guerra, Zapatero piso la Moncloa y hoy empuña la pistola de Fanni Káplan y apunta a la clase Obrera.
El Socialismo de Bar Casa Labra
Ese PSOE que no es aliadófilo y es antiimperialista de Antonio García Quejido, se le arresta de Huelga General de 1917 y Alfonso XIII pone reja a Rafael Millá. Es de un socialismo de negativa al golpe Franquista y muere de balas fascistas en las tapias de Granada, como Manuel Fernández Montesinos.
Es clandestino de Tomas Centeno y se le asesina en la DGS de Madrid. Es del FRAP de Álvarez del Vayo, de ikurriña y de Estado vasco de Miguel Amilibia, que se zafa de felipismo en dirección al PSOE-Histórico de Modesto Seara.
Un PSOE-Mexicano titista de Simón Vidarte, que denuncia el GAL, no es de cohorte Borbónica y es enemigo de la OTAN de Pablo Castellano.
Si el socialismo son tus siglas, elige entre seguir votando mediante Zapatero a la CEOE, pagarle una cuota a Ferraz para mantener al BBVA o hazte disidencia y limpia las ideas de Pablo Iglesias, en las que defeco el capitalismo.

Eduardo Andradas

Cultura Indigente

No hay comentarios.: